miércoles, 8 de octubre de 2008

Y la primavera también me gusta, ese rayo de sol que choca con mi cara en la mañana, esa sensación de reestructuración, de renacer, de comenzar nuevamente.
Me gustan las flores y el canto de los pájaros; los días largos y el cielo azul, a veces acompañado de una pequeña nube blanca, no gris. Adoro ese ánimo de hacer cosas, los paseos con amigas, las tardes entretenidas y las noches fascinantes. Qué agradable sensación al pensar que ya vendrá el verano, un verano que superará al anterior: con lago, fogata y estrellas.
La primavera nos invita a iniciar el nuevo ciclo, así como “El Juicio”, levantándonos de nuestra tumba invernal, para seguir el sonido de la trompeta cubierta de cielo y sol, con flores y mariposas.
Después de todo, descubro que la primavera es una simple estación, que el cambio está realmente en mí, en las vivencias que –coincidentemente- han ocurrido en esta época del año, pero, por Dios que es agradable despertar y rogar seguir durmiendo con una lluvia que sólo nos invita al descanso absoluto, algo así como el permiso eterno para permanecer postrados en un blando colchón.
Me gusta la primavera porque es mi renacer, es mi nuevo ánimo. Como aquella rosa que creí se había secado pero después del lluvioso invierno vuelve a nacer.
Que agrado, porque realmente es un agrado, porque realmente es primavera.

6 comentarios:

Carly dijo...

tb me gusta la primavera, la gente anda más colorida, el aire es más refrescante, como entre calorcito y viento... los arboles estan tan decoradoooos y hay mucho verdeeeeeeee... el calor no es tan desagradable y uno como q anda más alegre... los días son más largos y uno se sient como alegre... además he aprendido cosas esta primavera... los niños adoran ir a sacar digûeñes y subir a los arboles ...
ahhh creo q la primavera además revuelve mis ideas :P ajajjoa ya no sé q te decía...
mmmm me gusta la primavera, adoro el invierno, me enca ta el otoño y el verano me libera :P
en realidad cada estación tiene ese algo q a uno le agrada...


q bueno q volviste... te quieroooooooooooooooooooooo

jóse_ dijo...

después de las lluvia y los frios eternos... ¿que mejor que algo de sol para hacer brotar la vida de nuestra ñuke mapu?, luego de una tempestad ¿que mejor que la calma?... piensen que horrible seria, si después de la tormenta viniera "otra tormenta"

peukayal

Unknown dijo...

Es linda la primavera, la estacion del amor aggg, pero en todo caso linda temporada aunque no la tom mucho en cuenta. Algún día viviré en el caribe y no lo voy ni a notar...espero.
En fin primavera es hablar de amor y esa palabra esta maldita para mí.
que bueno que reanudaste tu blog
chau pelusita

Anónimo dijo...

me encanta tu positivismo mismoo
noches fascinantes....las extrañoo!!!!!!!!

Pelu dijo...

Hernán adoro tu optimismo ante la vida

yop dijo...

era octubre del año pasado, estab mal, pero ya pasó, creo que me gusta mas el verano en todo caso =b